Bases-concurso-vendimia-2019
Bases Consurso Carteles 2019 – Vendimia Rioja Alavesa Baños de Ebro/Mañueta
25 marzo, 2019
Lotes de leña
15 mayo, 2019
Cartel-Proyecto-extraordinarias

Este proyecto está desarrollado por la Fundación Cibervoluntarios en colaboración con Facebook.

Objetivo: Formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales del Estado español, con el fin de potenciar ideas, proyectos y negocios activos que están generando valor y economía local, para impulsarlos a nivel global.

El programa se dirige a mujeres de poblaciones rurales, emprendedoras o bien que tengan una idea de emprendimiento que quieran llevar a cabo, pero que necesiten adquirir conocimientos y habilidades en transformación digital, es decir, cómo llevar su idea o proyecto a la red, y sacar partido de ello, para pasar de lo local, a lo global.

Las acciones dentro del proyecto, son las siguientes:

1- Formar: Talleres para la formación en competencias digitales, marketing digital y transformación digital, para poder impulsar las ideas, proyectos y/o negocios de las participantes y proyectarlos de lo local a lo global.

2- Visibilizar y crear referentes: Se seleccionarán 10 emprendedoras con proyectos y negocios de referencia, que entrarán en un programa de mentoring guiado por coaches de alto nivel en procesos de transformación digital. El programa se desarrollará en Madrid, en el Community Hub de Facebook.

3- Proponer herramientas y continuidad. Además de los talleres presenciales, proponemos y guiamos con el eLearning de Facebook Blueprint, para consolidar la transformación digital y continuar la formación.

Este proyecto tiene como objetivo principal formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Se invita a participar en una formación presencial con una duración de 6 horas en dos sesiones de tres horas cada día. 

CONTENIDO: Competencias de marketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnológicas de gestión e innovación.

Este taller se complementaría con formación online para todas las participantes que lo deseen. Además, entre las participantes se seleccionarán las 10 mejores iniciativas para ser parte de un programa de mentoring en procesos de transformación digital en Zona from Facebook, en Madrid, así como apoyo en su expansión y sostenibilidad.

NECESITAMOS un grupo mínimo de 8 mujeres emprendedoras para llevarlo a cabo. Por lo que, solicitamos a todas las personas interesadas que hagan la inscripciónllamando por teléfono al 945 621 169 o enviando un mensaje a info@adrriojaalavesa.com.

El lugar y las fechas se fijarán con el grupo de personas que se inscriban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.