I Berdinmartxa de Rioja Alavesa
ciclo de charlas yecora
Ciclo de Charlas Yécora
20 febrero, 2018

Ayer 19 de febrero, Yécora amanecía triste y estremecido. Una mala noticia nos llegaba desde Bilbao, Rosario San Martín Garmendia nos decía adiós para siempre.

Rous como le decían familia y amigos, no tenia sus raíces en Yécora, pero era su pueblo, era zukera de corazón y alma, así nos lo demostró cada día.

Sin avisar, sin decirnos adiós, decidió coger esa escalera que tanto le gusto y nos recordó a nuestros antepasados hace escasamente 5 meses, ahora te juntas a ellos y seguramente todos juntos veléis por todos los zukeros

Como zukera estaba dispuesta siempre a colaborar desinteresadamente en todo lo que tuviera que ver con Yécora. Alegre, trabajadora, amiga de sus amigos,.. Desde este ayuntamiento solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

Gracias, mil gracias por todo rosario. Siempre te recordaremos.

Buen viaje zukera!!! Adiós para siempre!!