DINAMIZADORES INFORMATICA – EUSKERA para atender el KZ GUNEA DE OYON-OION

cineforum prevención desigualdad mujeres mayores yécora
Prevención de la desigualdad y violencia en mujeres mayores, cineforum
19 marzo, 2018
ITINERARIOS TICs Programa de formación para la incorporación de TICs al sector agrario
10 abril, 2018
DINAMIZADORES INFORMATICA – EUSKERA para atender el KZ GUNEA DE OYON-OION.

DINAMIZADORES INFORMATICA – EUSKERA para atender el KZ GUNEA DE OYON-OION

Descripción
Importante empresa del Sector Servicios precisa incorporar dinamizadores en el País Vasco.
El puesto de trabajo se desarrollará dentro del proyecto de alfabetización digital que se ha contado desde su inicio con la colaboración de la Asociación de Municipios Vascos con la finalidad de poner en marcha una red de centros públicos gratuitos para la formación y el uso de las TIC en todos los municipios de Euskadi.
Se ocupará de la atención al usuario, gestión y control del centro (servicios y recursos), y promoción del centro.

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Imprescindible nivel alto de Euskera, – Disponibilidad de coche propio, Experiencia mínima de un año en atención al usuario, Experiencia en formación e Incorporación inmediata.

Horario en jornada de lunes a viernes de 9:00-13:00 y 16:00-20:00. Aunque dependiente del centro se requerirá un horario a jornada completa o media jornada.
Lugar de trabajo: Oyón-Oion
Salario bruto anual: 13.250 Euros dividido en 12 ó 14 pagas. (para 40h semanales)

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU C.V.
Atte: ELENA ANGULO
eangulo@indrabpo.es