OFERTA EMPLEO YECORA
6 febrero, 2024
Senderismo domingo 17 marzo, 21km.
28 febrero, 2024

Para facilitar a la ciudadanía el trámite de la personalización de la tarjeta BAT e informar de las ventajas que conlleva, abrimos una oficina temporal el pasado 26 de diciembre de 2023 en la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz en horario de 12,30 a 17,30 horas de lunes a viernes. Dicha oficina permanecerá abierta hasta el próximo 29 de febrero.

 Junto a ello estamos distribuyendo folletos informativos entre personas viajera en los vehículos de Alavabus y el servicio de Transporte Comarcal, y en la propia Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz. También estamos desarrollando una campaña informativa en medios de comunicación, redes sociales y las pantallas de los autobuses de Alavabus.

 En una segunda fase que durará unos 2 meses y que arrancará el próximo 1 de marzo, llevaremos a cabo la campaña itinerante anteriormente mencionada, habilitando puntos de personalización en las principales localidades alavesas de las comarcas del Territorio Histórico de Álava.

 Concretamente, una persona informará a los/as vecinos/as sobre el nuevo sistema de descuento progresivo y tramitará la personalización de la tarjeta BAT.

 Esta campaña itinerante se desarrollará en la Cuadrilla de Rioja Alavesa en las siguientes localidades y fechas en horario de 12:30 a 17:30 horas:

 Oyón: 13, 14 y 15 de marzo.

Laguardia: 19, 20 y 21 de marzo.

Labastida: 25, 26 y 27 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.